Varios artistas se han colgado del hashtag #ChenteSigueSiendoElRey para saludar por redes al cantante y actor mexicano días antes de su concierto final en el estadio Azteca.

Por Mayra Mangal
Updated Abril 13, 2016
Anuncio
Mezcalent

El tributo que le hizo esta mañana Camila Fernández a su abuelo, el cantante Vicente Fernández es solo la cresta de una ola de homenajes por redes sociales que se le están haciendo al artista en la víspera de su concierto final este sábado.

Colgados del hashtag #ChenteSigueSiendoElRey, famosos como Dulce María, Alejandro Fernández, Edith González y un prolongado etcétera están publicando videos y fotos para despedir a lo grande al rey de la música ranchera mexicana.

Don Chente ofrecerá un magno concierto gratuito en el Estadio Azteca de Ciudad de México al cual ha llamado Un azteca en el Azteca.

La canción más compartida por los famosos es el clásico tema “El Rey”, inmortalizado por don Vicente hace varias décadas. Edith Márquez colgó en Twitter su versión con un video casero.

El cantante veracruzano Samo hizo lo propio en otro video colgado en la misma red social.

Los chicos de Villanova también se subieron al carro con otra versión del tema.

Por su parte, las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, integrantes del dueto Ha*Ash colgaron una foto en Twitter con un letrero que reza el popular hashtag.

En cuanto a la familia del legendario cantante y actor, su hijo, Alejandro Fernández, mejor conocido como el Potrillo, compartió una foto del recuerdo en un almuerzo al lado de su padre.