Mientras Escándalo TV realizará un programa especial, Julia Roberts se ofreció como voluntaria

Por People Staff
Updated Septiembre 08, 2005
Anuncio
getty images

SOLIDARIOS Los hispanos siguen solidarizando con las víctimas del huracán Katrina. Este viernes el programa Escándalo TV (Telefutura) realizará un show a beneficio de las personas afectadas por el desastre. A partir de las 11 de la mañana, Charytín y compañía invitarán al público a hacer donaciones con la ayuda de estrellas como Sammy Sosa, Olga Tañón, Amelia Vega y el cantante Shalim.

BUENA ESTRELLA Julia Roberts no sólo dijo que iba a ayudar a los afectados por katrina, sino que lo hizo. La actriz ganadora de un Óscar se ofreció como voluntaria y se trasladó a Alabama acompañando a dos cargamentos que llevaron ayuda y regalos a un refugio transitorio en Birmingham. “Es asombroso lo que pasa cuando uno simplemente abraza a alguien. Es lo más sencillo y muchas veces lo mejor que uno puede hacer”, señaló la estrella.

GANADORA A Mariah Carey le faltará espacio para poner todos los premios que se ha ganado con su último álbum The Emancipation of Mimi. Aunque no asistió a los Lady of Soul Awards, la diva se robó la noche y fue la ganadora indiscutida al quedarse con los dos galardones más importantes: Mejor Solista y Mejor Álbum.

IN SPANISH A partir del próximo 19 de septiembre podrán ver las series de televisión Desperate Housewives, Lost, George López y Freddie en español. Esto debido a que ABC será la primera cadena de televisión en inglés en ofrecer sus programas de entretenimiento de mayor audiencia en español, por medio de una combinación de doblaje y subtítulos.