Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Mayo 20, 2015
Anuncio
E!

La familia Kardashian se siente muy agradecida y particularmente aliviada por el gran apoyo que ha recibido tras la emisión de los dos episodios especiales sobre Bruce Jenner en su show de telerrealidad.

Los dos capítulos de Keeping Up With The Kardashians: About Bruce (E!) generaron múltiples muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, que han sorprendido a la familia.

“Se sienten aliviados y sobrecogidos por la positiva reacción del público”, reveló una fuente del entorno de las Kardashian a E! News.

“Las chicas han pasado por mucho desde que se grabó el especial, aunque sacarlo al aire ha sido terapéutico”, afirmó la misma fuente.

Uno de los momentos que más tocó la fibra sensible de los espectadores del programa fue la conversación entre Bruce y su exesposa Kris Jenner.

“Fue un domingo. De la nada, Bruce llamó a Kris para decirle que iba a verla”, cuenta una fuente. “No disponíamos del equipo habitual para grabar el show, así que para documentar su encuentro, consiguieron a un camarógrafo y un especialista en sonido con los que han trabajado por muchos años, quienes son como parte de la familia”.

Esto dio como resultado una charla “muy íntima y más privada”.

“Hemos criado a unos hijos increíbles y esas memorias vivirán dentro de mí para siempre”, expresó el exatleta olímpico a Kris durante su conversación. “Voy a continuar teniendo más de esos maravillsos recuerdos. Y tan solo quiero pasar por esto y hacer el mejor trabajo posible en no hacer daño a nadie, y eso te incluye a ti”, añadió Bruce.

Kris alabó a su exmarido. “Tan solo quiero que sepas que has sido un gran padre, has sido un gran amigo y un gran compañero”, afirmó. “Al final de cuentas no se trata de lo que yo siento. Esto se trata de que tú y yo solo queremos que tú seas feliz”, dijo la matriarca de las Kardashians.

Kim Kardashian, a quien su padrastro le confesó que le había robado algunos vestidos, contó durante una entrevista para Access Hollywood lo bella que se ve Bruce como mujer.

A continuación un fragmento del show.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN