Daniel Smith murió tres días después de que la ex modelo de Playboy diera a luz a una niña

Por People Staff
Updated Septiembre 11, 2006
Anuncio
Credit: getty images

Anna Nicole pasa por un difícil momento. Tras la felicidad del nacimiento de su segunda hija el pasado jueves, la ex modelo de Playboy fue sacudida por una tragedia: su hijo Daniel, de 20 años, falleció por causas que aún no se han dado a conocer.

“El 7 de septiembre Ana Nicole dio a luz a una saludable niña que pesó 6 libras con 9 onzas. Su hijo Daniel estaba en las Bahamas con ella para compartir la alegría del nacimiento de su hermanita cuando falleció inesperadamente la madrugada del 10 de septiembre”, señala un comunicado publicado en su sitio web annanicole.com. “Desconocemos la causa de su muerte, pero no creemos que las drogas o el alcohol hayan sido un factor. Anna Nicole está absolutamente devastada por la pérdida de su hijo”, agrega la misiva.

El joven, producto de un noviazgo de juventud de Smith, participó de varios capítulos del programa de telerrealidad de su madre The Anna Nicole Show. La noticia tiene tan afectada a la modelo que ha pedido a la prensa que no se le hagan preguntas para poder vivir su duelo en paz.