El cantante de corridos mexicanos murió de un infarto esta madrugada en Reynosa, México

By People Staff
March 19, 2007 12:00 PM
Frontera Records

Esta madrugada falleció de un infarto en Reynosa, México, el intérprete mexicano Norberto Quintanilla Iracheta, mejor conocido como Beto Quintanilla. La noticia fue confirmada a Peopleenespanol.com por Pedro Gutiérrez, gerente de promoción de la disquera del artista, Frontera Records, en Houston, TX.

“Estamos consternados con esta noticia, inesperada totalmente”, dijo Gutiérrez. “Beto ofreció conciertos durante el fin de semana en Dallas y Houston, TX, y no manifestó ningún malestar”. Quintanilla, de 58 años, fue ingresado por sus familiares al Hospital General de dicha localidad alrededor de las 11:15 de la noche del domingo y su deceso ocurrió alrededor de la 1:30 AM.

Gutiérrez también informó que Quintanilla está siendo velado este lunes en la funeraria Valle de la Paz, de Reynosa, y que sus restos serán sepultados este martes en un panteón local.

El llamado El Mero León del Corrido, originario de Nuevo León, México, deja un legado musical más de 28 años de carrera artística. El intérprete grabó más de 20 discos e inmortalizó temas como ”Pancho la sota”, ”La panels café”, y ”Los pilares de la cárcel”.

Advertisement


EDIT POST