En una conferencia de prensa, el representante de la actriz dijo que ella está tranquila y que se someterá a un tratamiento

By People Staff
March 22, 2005 05:00 PM
Getty Images

Tony Mojena, el representante de la actriz puertorriqueña Adamari López, anunció que a la artista se le extirpó un carcinoma de 1.4 centímetros en un seno y que tendrá que someterse a un tratamiento que durará de cuatro a cinco meses.

“La vida pone muchas pruebas en el camino y Dios nos da todo lo que nosotros podamos soportar”, señaló la actriz en una declaración por escrito a la prensa, en donde también manifestó que es “fuerte y tiene fe en Dios”. La familia de López no respondió a los llamados de PeopleenEspanol.com.

Mojena explicó que el tumor se encuentra en fase 1 de desarrollo. De acuerdo a lo informado, a la actriz se le diagnosticó el quiste en diciembre pasado, mientras se tomaba unas vacaciones en Puerto Rico tras el fin de las grabaciones de la novela Mujer de madera (Univisión). Durante la conferencia de prensa se informó que Luis Fonsi suspendió el trabajo de su nueva producción discográfica para estar más tiempo con su pareja, con quien tiene planes de matrimonio. Actualmente, la joven se encuentra en Miami, FL, en donde se realizará más estudios. ¡Mucha suerte!

Advertisement


EDIT POST