Por Yolaine Díaz
Updated Abril 18, 2016
Anuncio
Reed for Khols
Credit: Cortesía de Kohls

Los grandes diseñadores siguen creando colecciones a precios accesibles para los consumidores y esta vez le tocó el turno a Reed Krakoff, quien pronto lanzará su línea para Kohl's.

Esta esperada línea, que incluirá ropa para damas y accesorios llega a las tiendas de dicha cadena y a Kohls.com el próximo 21 de abril.

“Hay una gran oportunidad para carteras en este espacio y para esos diseños que son absolutamente únicos, divertidos y a precios accesibles”, dijo el diseñador, quien antes de lanzar su propia línea en el 2010, fungió como director creativo de Coach. “Los clientes compran en todos lados y entienden lo que es un buen producto. Cuando tuve la primera reunión con Khol's, me di cuenta que estábamos en la misma página. Ellos quieren cambiar la forma en que la gente se siente en cuanto a las carteras”.

En la colección se podrán encontrar vestidos con llamativos estampados y coquetas carteras en colores vibrantes, entre otras piezas.

“Reed es tan famoso por el trabajo que ha hecho en el mundo de las carteras”, dijo en un comunicado Michelle Gass, directora de mercancía de Khol's. “Él es un maestro. Cuando miras a las carteras que ha diseñado, son fantásticas, están bien pensadas, son elegantes y muy funcionales”.

Los precios de las piezas de la colección de edición limitada que se llamará Reed for Kohl's Collection, oscilarán entre $14 y $129.

Reed for Khols
Reed for Khols