Jencarlos Canela y Cristóbal Lander, ambos ex de Gaby Espino, mantienen en la actualidad una excelente relación de amistad.

Por Moisés González
Updated Noviembre 11, 2016
Anuncio
Gustavo Caballero/Getty Images; Gabriel Olsen/FilmMagic; Mezcalent.com

A pesar de ser exparejas de Gaby Espino, el actor venezolano Cristóbal Lander –exesposo de la actriz y padre de Oriana, su primogénita– y el estadounidense Jencarlos Canelacon quien Espino tuvo un romance que duró tres años y del que nació el pequeño Nickolas– mantienen en la actualidad una excelente relación de amistad entre ellos.

Así lo puso de manifiesto Lander, que el pasado jueves compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a Jencarlos besando a la princesita de ambos, Oriana, a quien Canela sigue viendo como si fuera su hija a pesar de llevar varios años separado de Espino.

“La princesa de papitu @jencarloscanela y de papi”, se puede leer en el pie de foto.

Esta imagen no es la única que prueba lo bien que se llevan los exgalanes de Gaby.

En otra de las instantáneas que compartió recientemente Lander, y en la que el actor venezolano posa solo junto a su hija, Jencarlos comentó: “Disfruta a nuestra princesa brother”.

A lo que Cristóbal respondió: “Gracias hermano. Nuestra princesa está hermosa”.

Tanto para Canela como para Lander lo más importante es la felicidad de sus hijos, algo que queda más que demostrado a través de los mensajes que se intercambiaron.

Espino –que filma en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret– mantiene a día de hoy un romance con el también actor Arap Bethke, con quien lleva varios meses de relación y del que cada día está más enamorada, a juzgar los por romáticos videos que comparte en Snapchat.