Por Yoselín Acevedo
Updated Agosto 14, 2015
Anuncio
Credit: Erick Nieto/Media Connection PR

Gabriel Coronel se encuentra viviendo en México desde hace un mes y medio; así lo confirmó el actor y cantante en exclusiva a People en Español.

“Inicialmente, me mudé por 6 meses, pero me siento tan a gusto que podría ser más [tiempo]”, nos dijo el venezolano, quien se encuentra en el D.F. trabajando en algunos proyectos que no puede revelar por el momento.

“Esta ciudad es realmente impresionante en todos los sentidos. Es una metrópolis. Sin duda que el patriotismo y la amabilidad de su gente la hacen mas especial”, nos cuenta el actor de Reina de corazones (Telemundo).

Y, ¿qué es lo que más extraña el ojiverde de vivir en Miami? “La gente cercana con la que estuve durante los años que viví alla”, confiesa Coronel, al momento que reconoce que este ha sido un cambio positivo para él: “Ha sido muy positivo en todos los sentidos. Me atrevo a decir que aqui me siento como en casa”.

Ahora que ha tenido la oportunidad de probar más variedad de las delicias de la cocina típica mexicana, el histrión revela que su plato favorito es, “sin duda, el chile en nogada”.

Un “absolutamente sí” es su respuesta cuando le preguntamos si se visualia viviendo indefinidamente en México, como han hecho otros artistas latinoamericanos. “Es un país que tiene mucho para dar y una cultura de la que uno tiene mucho que aprender”, concluyó.

Entérate las razones por las que Gabriel se mudó a México el próximo jueves 20, durante la transmisión de Premios Tu Mundo.
Mira las fotos exclusivas de Gabriel Coronel en México

Gabriel Coronel en México.
Gabriel Coronel en México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN