By Andrés Rubiano
Updated February 13, 2016 05:50 PM
Sherhan Rodriguez/Twitter

Sherhan Rodríguez, exbailarin del cantante Ricky Martin, fue detenido por las autoridades de Miami luego de que a finales del 2015 golpeara severamente en el rostro a Magga Bracoviche, quien era su pareja en ese momento.

La también bailarina compartió el hecho a través de sus redes sociales, en las que publicó una impactante imagen de su rostro maltratado por los golpes que recibió por parte de Rodríguez y junto a ella que no solo denunció el hecho, también hizo un llamado a las mujeres para no tolerar este tipo de acciones.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

"Lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre", comparte en el inicio del texto que acompaña a la fotografía de su cara. "Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre [no] tiene derecho a maltratar ni física ni verbalmente a una dama, porque ni mi integridad física, ni mi vida son negociables", lee otro de los apartes del escrito.

Según lo reporta el diario La Opinión en su sitió en línea, la agresión habría sucedido luego de que Rodríguez se ofuscara al enterarse de que la modelo y bailarina no deseaba terminar con su relación sentimental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal y como lo informa Local 10, una filial de ABC en Florida, el arresto ocurrió el pasado miércoles y según lo determinó la jueza Mindy Glazer, en caso de quedar en libertad bajo fianza, el acusado, quien afronta cargos por agresión doméstica y daños a propiedad ajena, tendrá la posibilidad de ir al apartamento de la víctima bajo supervisión de la policía para recoger sus pertenencias.

http://www.instagram.com/p/BBtxY6JCetZ/

#SVAW (Stop Violence Against Women) de Venezuela para el mundo. @amnistia Amnistía Internacional Venezuela. Caso: Violencia de Género. Fecha de Maltrato: Nov. 2015. Producción: Rayné Finol RAY @raynefinolg Asistente: Ambar Chacín @soymabar. Fotografía: Jesus Viloria @viloriajesus Maquillaje de Caracterización: Sean. Modelo: Magga Bracoviche Locación: Caracas – Venezuela "El Mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo". Corre la Voz que #SiTeGolpeaNoteAma

A photo posted by Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) on Feb 11, 2016 at 12:52pm PST

Advertisement