Margarita Rosa de Francisco baila al ritmo del éxito musical de su expareja, Carlos Vives, "La bicicleta".

Por Nohelia Castro
Updated Noviembre 14, 2016
Anuncio
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives
Credit: Mezcalent; Victor Chavez/WireImage

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco se divirtió a lo grande en una reunión junto a sus amigas. El momento más ameno de la velada fue sin lugar a dudas cuando empezó a sonar el pegajoso tema de su ex Carlos Vives, “La bicicleta”.

“En bicicletas todas. Niñas, gracias por venir”, escribió la protagonista de Café con aroma de mujer en el pie del video que compartió en su cuenta de Instagram, y donde aparece moviendo sus caderas al compás del tema musical de Vives y Shakira.

El intérprete de “La gota fría” y la actriz se conocieron en 1986 en Gallito Ramírez, la telenovela dirigida por Julio César Luna. La pareja se juró amor eterno en 1988, y posteriormente se separaron.

En abril, Margarita Rosa se volvió a reencontrar con su expareja durante una premiación en Colombia.

Hoy en día, la colombiana de 51 años está dedicada al deporte y a la alimentación saludable. A través de sus redes sociales, la artista muestra su rutina de ejercicios. “Me cuido bastante, aunque a veces me excedo en el ejercicio”, dijo a People en Español. “Mis rutinas de ejercicios son exigentes pero lo más importante es ser consistente y no dejarlas. La constancia es lo único que garantiza los resultados”.