Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 03, 2014
Anuncio
Angela Weiss/Getty Images para New York & Company

La actriz Eva Mendes se dejó ver este miércoles por primera vez en un show de televisión tras dar a luz en septimebre a su primogénita, Esmeralda Amada Goslin, de la que presentó un curioso retrato

La cubanoamericana compareció como invitada en el programa de Ellen DeGeneres, en el que habló de su maternidad y el método que sigue para bajar las libras de más que le dejó el embarazo.

Durante la entrevista, DeGeneres calificó a la actriz de “mentirosa” por haberle negado que estaba embarazada unos meses atrás. Entre risas, Mendes se defendió diciendo que en ese momento ni su madre sabía aún de su estado por lo que no podía revelarlo al mundo.

También comentó que tanto ella como su pareja, el actor Ryan Gosling, se están acostumbrando a ser padres y, aunque la pequeña sigue sin dormir toda la noche, es lo mejor que le ha pasado.

“Estoy cansada y es lo mejor”, dijo. “Realmente estoy increíblemente cansada. Pensaba que antes me cansaba en momentos, pero no, nada como esto. Pero no lo cambiaría por nada”.

Durante el programa, la conductora bromeó con la nueva mamá y el público revelando una supuesta fotografía de la pequeña, que en realidad era una imagen compuesta con las facciones de Mendes y Gosling. “Es muy exótica”, dijo sonriente la actriz. Mendes insistió que por el momento ella y Rosling desean mantener la privacidad de la pequeña por lo que aún no sabe cuando la presentará a sus seguidores.

¿Qué ha hecho la actriz para bajar las libras de más que le dejó el embarazo? “Amamantar”, reveló. “Realmente ayuda”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN