La actriz mexicoamericana Eva Longoria compartió por redes sociales fotos que muestran sus preparativos para casarse con su prometido Pepe Bastón en México.

By Mayra Mangal
Updated May 20, 2016 08:49 PM
Iconic/GC Images

La actriz Eva Longoria está a toda marcha con los preparativos de su enlace con el empresario mexicano José Pepe Bastón en Acapulco este fin de semana.

FOTOS: La historia de amor de Pepe Bastón y Eva Longoria

La actriz de 41 años dio probaditas de cómo se prepara para el gran día al colgar en redes sociales fotos donde muestra sus sesiones de yoga con un instructor privado.

Longoria también colgó un video donde se ve cómo le hacen la manicura y el cabello -simultáneamente- luego de visitar el festival de cine de Cannes, en Francia.

Además presumió bonitas vistas del puerto de Acapulco, sede de la boda, donde ya se encuentra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En las nupcias se espera la presencia de invitados como Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario López, Amaury Nolasco y Jaime Camil, en cuya mansión en la ciudad mexicana se celebrará el enlace.

En cuanto al diseñador de su vestido nupcial, uno de los candidatos podría ser el venezolano Ángel Sánchez, favorito de la actriz, y autor de su vestido de novia en su boda con el jugador de baloncesto francés Tony Parker, su segundo marido. También se especula que podría ser su amiga Victoria Backham, quien se espera que sea una de las invitadas junto a su esposo David Beckham.

Advertisement