La colección de ropa con la tienda The Limited saldrá el próximo mes de agosto.

Por Yolaine Díaz
Updated Abril 21, 2016
Anuncio
Eva Longoria
Credit: David Livingston/Getty Images

Eva Longoria se prepara para lanzar su primera línea de ropa para The Limited.

La colección, que aún no tiene nombre, saldrá el próximo otoño e incluirá ropa para trabajar, vestidos y ropa casual. Más adelante, también le agregará zapatos, carteras y accesorios.

“Había querido tener mi propia colección desde hace mucho tiempo y es un gran privilegio unirme a Sunrise Brands quienes me están aportando su experiencia en el mundo de la moda”, dijo la actriz en un comunicado de prensa. “Estoy emocionada de diseñar una colección que le va a ofrecer a las mujeres mucha versatilidad, a la vez que evocan seguridad, comodidad y un sentido de elegancia”.

Eva Longoria no es ajena al mundo de la costura, ya que desde hace mucho tiempo es experta en este arte y desde muy joven ha hecho desde disfraces hasta cojines y vestidos para sus amigas.

“Tengo una máquina industrial en mi casa”, le confesó Longoria al diario WWD. “Esa es una de las cosas que la gente no sabe de mí, yo coso”.

La actriz, que tiene dos perfumes y una colección de ropa de cama para JC Penney, asegura que cuidará cada detalle de las prendas.

“Ahora es el momento para moverme al mundo de la moda”, dijo. “Ahora finalmente me puedo dedicar a ello. Antes estaba muy ocupada”.

La también productora y empresaria que pronto regresará a la televisión en la serie Hot & Bothered de NBC, asegura que su nueva línea será para la mujer que le gusta lucir bien sin arruinar su cuenta de banco.

“Yo siempre digo que uno no necesita gastar mucho dinero para lucir bien”, explicó. “[Es para] la mujer que trabaja, que quiere que su atuendo haga la transición del trabajo a la noche. [Para la que] no quiere gastar mucho dinero en su ropa, pero igual quiere lucir al máximo”.

Las piezas estarán disponibles el próximo 15 de agosto en 250 tiendas en los Estados Unidos y online en Thelimited.com.