Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Mayo 14, 2015
Anuncio
Credit: Michael Stewart/WireImage

Eva Longoria, Lili Estefan, Kate del Castillo, la lista de bellezas que lucieron por la alfombra de “Los 50 más bellos” es larguísima, por lo que nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, acompañada de la reportera de Univisión Gelena Solano comentaron algunos de los espectaculares atuendos que pudimos ver esta noche tan especial para la revista.

Empezando por la actriz de Desparate Housewives, quien según Carranza fue una de las más elegantes. “Me encantó que viniera con un jumpsuite, que es una tendecia que está muy de moda”, explicó.

En el caso de la presentadora de El gordo y la flaca (Univisión), nuestra directora de moda y belleza resaltó la elección de Estefan. “Era un crop top, que está muy de moda, con la falda abierta, con unas flores de pedrería que lo hacían sumamente especial”, comentó Carranza.

Otro de los vestidos destacados de la noche fue el de Kate del Castillo, quien lució una prenda ajustada con estampado abstracto muy original. Además, para Carranza, la actriz es difícil que desatine con su vestuario. “Tiene una figura que todo lo queda bien”, afirmó.

Mira qué más atuendos famosos comentaron nuestra directora de moda y belleza y la reportera de Univisión en este video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN