Anuncio
Eugenio Derbez y Loreto Peralta
Credit: YouTube/Eugenio Derbez

Loreto Peralta quiere convencer a toda costa a Eugenio Derbez de revivir el personaje de Maggie y rodar la segunda parte de No se aceptan devoluciones.

En un video divulgado en la cuenta de YouTube de Derbez, los protagonistas del exitoso filme se reúnen en el muelle de Santa Mónica, California, y la joven le plantea al famoso mexicano realizar la secuela de la película.

¿Logrará Peralta que Eugenio escriba, dirija y actúe en la continuación de este largometraje?

Por el momento, Derbez y Peralta solo compartieron el video en sus respectivas cuentas de Twitter, pero no han dado más detalles. En la descripción del video de 4 minutos y 41 segundos se lee: “Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reúnen para planear la segunda película que harán juntos… ¿Realidad o Ficción?”.

La respuesta está en el aire, aunque los fans de los actores ya han expresado su entusiasmo por No se aceptan devoluciones 2.

El filme que en inglés se llamó Instructions Not Included fue nominada como una de las favoritas del público en los People's Choice Awards 2014 y sorprendió por el éxito que cosechó en la taquilla de los cines estadounidenses.

[YOUTUBE-ID:Mr01B2SxE1Y&feature=youtu.be]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN