Por Carolina Amézquita Pino
Updated Febrero 26, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Eugenio Derbez se integrará este viernes a la selecta lista de latinos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la ceremonia de develación del reconocimiento, que se llevará a cabo el próximo marzo, el actor mexicano estará acompañado de su esposa Alexandra Rosaldo, sus hijos y amigos más cercanos.

“Para mí es un sueño. Estoy agradecidísimo con el público porque [ellos] son los que hicieron posible esto. Gracias a ellos tengo esta estrella”, dijo el actor a People en Español. “Los latinos son la fuerza trabajadora que mueve al país. Sin ellos los Estados Unidos no se movería. Para mí es un orgullo enorme ser la cara de ellos y [por eso] les dedico mi estrella”.

Por su parte, Rosaldo aseguró sentirse orgullosa de su esposo. “Eugenio ha hecho cosas maravillosas, ha hecho historia y creo que seguirá haciendo historias con los proyectos que están en camino”, señaló. “Recibir esa estrella será algo histórico”.

Derbez estrenará en breve la película Miracles from Heaven, en el que comparte créditos con Jennifer Garner y Queen Latifah.