Por jclar
Updated Enero 22, 2014
Anuncio
Eugenio Derbez
Credit: Mezcalent

Eugenio Derbez lanza este miércoles a la venta el DVD y Blu Ray de su ópera prima No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included), compartiendo que la cinta se estrenará en 40 países más.

“Estamos cerrando todos los capítulos con el lanzamiento de DVD y Blu Ray, porque ya es el último paso, solamente faltaba sacarlo en todos los formatos, que están a partir de hoy a la venta y a la renta. Se estrena también en todo el mundo; hoy me dieron la noticia de que se estrena en Europa, Asia, Taiwan, España, Italia, Rusia… cerca de 40 o 50 países”, dice.

El comediante mexicano asegura estar muy contento por la espera de su cuarto hijo al lado de su esposa Alessandra Rosaldo, aunque no quiere dar detalles por la exclusiva que vendió a una revista.

“No puedo hablar mucho del tema porque quedé con la revista de que no iba a hablar mucho de esto, pero puedo decir que estamos muy contentos. De alguna manera, ésta película me despertó las ganas de volver a ser padre, pues con esta niña tan preciosa (Loreto Peralta, su hija en la cinta), no hay manera de que no”, agrega.

Sin embargo, el mexicano de 52 años confiesa estar un poco asustado por la idea de volver a ser papá.

“Sí, me da miedo porque de repente dices: ‘¡Ah, caray!, ya pasó mucho tiempo', pero me siento bien de energía, entonces estoy listo”, confiesa.

Además, Eugenio aclara que no vendió la noticia por cuestiones económicas, simplemente le pareció un buen medio para informar al público.

“No es tanto por vender, porque bendito sea Dios, no necesito el dinero. Más bien es pensar cuál es la manera más linda de presentarlo a la gente, cuál es el mejor medio y nos gustó [la revista] ¡Hola!, porque luego es muy difícil aparecer en una revista con una noticia muy bonita, al lado de las pompas de no se quién, o el bikini tal, como que no está padre”.