Alejandro Fernández, Yuri y otras personalidades desfilaron ante el féretro del animador fallecido este domingo en México

Por People Staff
Updated Noviembre 27, 2006
Anuncio
NTX Fotos

Un verdadero desfile de figuras del espectáculo mexicano pasó ante el féretro del conductor mexicano Raúl Velasco, quien falleció este domingo de causas naturales. La actriz Angélica María, los cantantes Pedro Fernández , Emmanuel, Vicente y Alejandro Fernández, Yuri, y el productor Luis de Llano, entre otros visitaron la capilla del Panteón Francés en Ciudad de México, donde se velaba a Velasco desde temprana hora del lunes.

Según reportes, los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne planeaban asistir al sepelio, mientras que muchas otras estrellas como Julio Iglesias, Laura Pausini, Daddy Yankee, Paulina Rubio y Thalía enviaron sus condolencias por distintos medios a la familia del animador de 73 años.

Esta tarde se celebraría una misa de cuerpo presente y posteriormente sus restos serán cremados. Por otra parte, Arturo Velasco, hijo del conductor, aseguró al diario local Reforma que este martes por la mañana se celebrará una misa en honor a su padre en la Basílica de Guadalupe de la capital mexicana.