Por Yancarlos Mejía
Updated Agosto 25, 2015
Anuncio
Getty Images

La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la estamos pasando es con una buena sonrisa de oreja a oreja. De hecho, el antídoto perfecto para derrotar a tus enemigos es brindándole una sonrisa que derrumbe sus intenciones. Trust me, eso nunca falla. Igual de letal es la sonrisa de enamorada, esa que sutilmente invita a dar el primer paso. Es impresionante todo lo que podemos lograr con una sonrisa… ¡Y las famosas lo saben!

¿Mencioné que tú también puedes lucir una sonrisa de estrella? Pues sí, lo esencial como ya sabes, es mantener una buena higiene bucal y llenarte de confianza. Acá también el maquillaje es mágico. ¿Sabías qué el color rojo realza el blanco de tus dientes forma automática? Con razón Taylor Swift no sale sin su lipstick colorado. Aunque para gustos, las opciones. Si no te gusta llamar la atención, te cuento que hay una variedad de rojizos o tonos frutales que lucen súper chic en un look natural.

Toma nota y sigue el ejemplo de estas celebridades latinas que usan su sonrisa como alma de seducción. ¿Se me olvidó alguien?

Thalía, sonrisa de enamorada

Thalía

Belinda, sonrisa seductora

Belinda.

Jessica Alba, sonrisa de niña buena

Jessica Alba

Karla Martínez, sonrisa angelical

Karla Martínez.

Myrka Dellanos, sonrisa de impacto

Myrka Dellanos.

Gaby Espino, sonrisa de diosa

Gaby Espino.

Marjorie de Sousa, sonrisa picarona

Marjorie de Sousa.

Jacky Bracamontes, sonrisa de “yo no fui”

Jacky Bracamontes.

Ximena Córdoba, sonrisa para despertarse

Ximena Córdoba.

Leslie Grace, sonrisa de princesa

Leslie Grace.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN