La oficina de relaciones públicas del cantante confirmó que tras la cirugía a la que se sometió el mexicano, su pronóstico es positivo; agradece las muestras de afecto

Por People Staff
Updated Junio 24, 2010
Anuncio
Vega Management

Los fans de Christian Chávez pueden estar en paz. Su oficina de relaciones públicas nos hizo llegar el siguiente comunicado que lee así: “A través de este comunicado queremos informar que el martes pasado, Christian Chávez se sometió a una operación de las amígdalas y en los últimos días ha seguido su recuperación en un hospital de la ciudad de México”.

En la misiva enviada a través de Satus Media, se afirma que el estado de salud del ex RBD es bueno y que a pesar del nerviosismo que generaron sus propias palabras en Twitter tras sufrir una recaída, se encuentra bien.

“Su estado de salud es estable y con prognosis positiva puesto que se trató de una cirugía sencilla. En las últimas 24 horas registró un pequeño sangrado lo que le llevó a someterse a un cambio de suturas, por ende permanecerá algunos días más en reposo absoluto”.

El escrito menciona que Chávez está muy conmovido con el apoyo mostrado por su público y agregó que si hay algún cambio en el estado de salud del joven, lo anunciará.

“Agradecemos a todos los fans sus muestras de preocupación y cariño y solicitamos respeto al espacio íntimo en su etapa de recuperación. Cualquier novedad les estaremos informando oportunamente”, concluye el comunicado.