La unión entre Marc Anthony y Jennifer López podría estar afectando a la modelo Shannon de Lima, esposa del cantante.

By Teresa Aranguez
October 29, 2016 04:41 PM
Getty Images

Cada vez que Marc Anthony y Jennifer López están juntos saltan las chispas. La química entre la expareja es inevitable. Una situación que podría hacer incomodar a la bella Shannon De Lima, esposa del cantante borícua desde hace dos años.

Los que fueran marido y mujer, además de padres de dos hijos en común, han estado muy unidos últimamente por diversos proyectos profesionales. El más importante, la preparación del nuevo disco en español de Jennifer en el que Marc tendrá un papel fundamental como cantante y productor. Además, el escenario les vuelve a unir una noche más este fin de semana en Miami en un concierto a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Las muestras de cariño y bromas de ambos artistas en las redes tampoco han faltado. Lo que contrasta con la reacción de la belleza venezolana, quien no ha vuelto a publicar ni una foto ni comentario junto al intérprete de Vivir mi vida, algo a lo que nos tenía acostumbrados.

Las últimas declaraciones de Jennifer asegurando que la separación del padre de sus hijos fue la mayor decepción de su vida podrían haber añadido más leña al fuego. Todo ello coincide con la ruptura de la cantante de “Booty” de su novio Casper Smart con quien compartió cinco años de amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sólo el tiempo dirá si Shannon continuará siendo la flor de Marc y si les volveremos a ver igual de acaramelados que en el vídeo “Flor pálida”, donde ambos se enamoraron perdidamente. ¡Esperamos que así sea!

Advertisement


EDIT POST