Los fans de  Sin senos sí hay paraíso no pueden estar más felices con el regreso esta semana a la historia del Titi, interpretado por el actor colombiano Gregorio Pernía.

By Moisés González
September 12, 2016 02:59 PM
Foto: cortesía TELEMUNDO

Los fans de Sin senos sí hay paraíso no pueden estar más felices. Esta semana regresa a la historia el Titi -interpretado por el actor colombiano Gregorio Pernía– un personaje que dio mucho de qué hablar en la primera parte y que ahora vuelve, tantísimos años después, para sorpresa no solo del público sino también de los propios personajes de la novela, que muchos no se lo esperan. 

En su momento el Titi fue un narco muy exitoso que compraba con su dinero todo lo que se le antojaba. Se obsesionó con Catalina (Carmen Villalobos), con la que vivió una relación de amor-odio hasta que fue capturado por la DEA y extraditado a Estados Unidos.

RELACIONADO: Carolina Gaitán: “Catalina es un personaje errático y hace cosas difíciles de digerir?

Foto: cortesía TELEMUNDO
Carmen Villalobos (Catalina) y Gregorio Pernía (El Titi) en Sin senos no hay paraíso.

En el presente, tras cumplir 15 años de condena, el Titi logra su libertad a cambio de colaborar en la captura de la Diabla, interpretada por Majida Issa

Foto: cortesía TELEMUNDO
Gregorio Pernía dio vida a "El Titi" hace 8 años Sin senos no hay paraíso.

RELACIONADO: 10 cosas que debes conocer de Majida Issa, la villana de Sin senos sí hay paraíso 

A través de sus redes sociales el actor ha compartido varias fotitos de las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso, mismas que adelantan cómo será el Titi de esta nueva temporada. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué sucederá cuando el Titi conozca a la hermana de Catalina?, ¿se obsesionará con ella al igual que lo hizo con Catalina, la grande?, ¿o veremos a un Titi totalmente cambiado?

Descúbrelo esta semana en Sin senos hay paraíso a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement