Por Moisés González
Updated Abril 12, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía TELEMUNDO

El próximo lunes 18 de abril llega al horario estelar de Telemundo La esclava blanca, una ambiciosa producción colombiana de época de Caracol Televisión.

Esta historia tiene como protagonista a Victoria, interpretada por la actriz española Nerea Camacho, una mujer blanca criada por esclavos que luchará por hacer justicia.

Cuando era una bebé, Victoria fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos en Colombia que se convirtieron en su familia. Años más tarde, la niña fue arrebatada de las manos de sus seres queridos y enviada a España ya que, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Sin embargo, Victoria no puede olvidar a su gente y regresa tiempo después a América haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia.

Esta producción también cuenta con la participación antagónica del español Miguel de Miguel, conocido por su papel en La reina del sur y quien da vida a Nicolás Parreño, un poderoso y ambicioso empresario.

A post shared by La Esclava Blanca (@laesclavablancaoficial) on Apr 8, 2016 at 7:00pm PDT

La esclava blanca fue grabada en su totalidad en exteriores con más de 400 extras y óptica de cine, lo que la convierte en un producto de primera calidad.

No te la pierdas a partir de la próxima semana a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.