En medio de rumores de infidelidad, Jesse James mandó un comunicado a PEOPLE en el que pide perdón por el dolor causado a su esposa y sus hijos

Por People Staff
Updated Marzo 18, 2010
Anuncio
Credit: Zuma/Newscom

Jesse James ha roto el silencio.En medio de una ola de rumores de infidelidad, James mandó a PEOPLE una disculpa pública ante su esposa, Sandra Bullock, y sus tres hijos responsabilizándose por la separación.

“Hay una sola persona a culpar por toda esta situación, y ese soy yo. Es por mi pobre juicio que merezco todo lo que voy a enfrentar.

“Esto ha causado dolor y vergüenza a mi esposa y a mis hijos más alla´ de lo que imaginan, y estoy sumamente triste de haberles provocado esto. Lamento muchísimo el dolor que les he causado. Espero que algún día puedan disculparme de corazón”.

Ante los rumores de infidelidad con la recién ganadora al Oscar y entrevistas de otros medios de una presunta amante, James dijo que “la gran mayoría de los reportes y acusaciones son falsas y sin fundamento. No voy a dignificar estos asuntos privados con ningún comentario público”.