Espinoza Paz y Rocío Dúrcal unen sus voces gracias a la tecnología
La tecnología hizo posible que Espinoza Paz uniera su voz a la legendaria Rocío Dúrcal en un disco póstumo de la española, quien falleció hace 10 años.
En el nuevo álbum, el cantautor interpreta junto a Dúrcal el clásico tema “Desaires” escrito por el gran Joan Sebastian.
“Me siento agradecido por la oportunidad de poder grabar con ella lo que no se pudo hacer en vida, hacerlo por lo menos con la tecnología”, dijo Paz.
El intérprete de música regional mexicana explicó que le llegaron las pistas que la cantante había dejado grabadas, a las cuales agregó su voz gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta su estudio Espi1029 en Mazatlán, México.
Pero a días del lanzamiento del disco, Paz aseguró que aún no escuchaba la mezcla final del tema.
El intérprete, además, confesó que le gustaría también hacer un dueto con Pepe Aguilar y Alejandro Fernández; pero que su sueño es grabar con el salsero Marc Anthony.
“Me gustaría”, insistió. “No digo que a ellos les gustaría, a mí me gustaría [grabar con ellos]”.
Por otra parte, aseguró que ya se ha hecho el acercamiento para unir su voz a la de Natalia LaFourcade y que pronto podrían lanzar una sorpresa.
“Me gusta como canta”, admitió. “Es probable que en cualquier rato suceda”.
¿Qué grabarán?
“Yo creo que haríamos una mezcla de los dos [géneros] a ver cómo pudiera sonar eso”, comentó.