Espinoza Paz sigue más activo que nunca.
Anuncio
Espinoza Paz
Credit: Mezcalent.com

A pesar que en el 2012 Espinoza Paz anunció que se retiraba de la música, el cantante mexicano sigue más activo que nunca y no sólo acaba de anunciar disco nuevo, también está presumiendo sus modernos estudios de grabación.

Hace unas semanas Espinoza dio a conocer los temas de su nuevo disco “No pongan estas canciones”, y aprovechó para revelar que los grabó en su propio estudio de grabación: ESPI 10.29.

Ayer un importante programa de entretenimiento mexicano, mostró las instalaciones de ESPI 10.29, un moderno estudio de grabación, situado en Sinaloa y con lo último de tecnología del sonido.

El estudio tiene pisos de madera, una iluminación moderna y, en sus paredes se exhiben diversos reconocimientos y premios que se le han dado a Espinoza Paz.

En este estudio, Espinoza Paz no solo grabó su más reciente disco, también está grabando a otros artistas, como Farruko. Aunque el cantante no revela cuánto invirtió monetariamente en el proyecto, sí indica que él estuvo involucrado un 95 por ciento en su diseño.