Los asistentes al desfile de la coleción Crucero 2017 de Louis Vuitton en Rio de Janeiro contó con la presencia de grandes celebridades.

Por Yolaine Díaz
Updated Mayo 31, 2016
Anuncio
Leo Correa/AP Photo

El desfile de la colección Crucero 2017 de Louis Vuitton en Rio de Janeiro fue toda una experiencia.

El esperado evento tuvo lugar en las espectaculares instalaciones del Contemporary Art Museum ubicado en un acantilado de la ciudad de Niteroi, desde donde los invitados podían apreciar una hermosa vista al mar y al imponente Pan de azúcar.

Entre los casi 500 invitados se encontraban la cantante Zendaya, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y los actores Catherine Deneuve y Jaden Smith.

Ataviadas con coloridos atuendos que evocaban el estilo de las calles de esta gran urbe, los diseños que lucían las modelos hacían alegoría a los próximos juegos olímpicos que se celebrarán en dicha ciudad el próximo mes de agosto.

“Brasil es color, es positivismo, es el futuro”, dijo en una entrevista Michael Burke, presidente de dicha casa de moda. “Esto fue más que un desfile de moda. Fue mostrar nuestro amor por este país, mostrar nuestra apreciación y devolver algo”.

Las modelos, quienes desfilaron por la larga rampa del museo hasta llegar a donde se encontraban los invitados, portaron vestidos de neopreno con cutouts, coquetos y coloridos vestidos cortos y piezas de aire atlético, al igual que llamativos bolsos con las distintivas iniciales de Lous Vuitton y cómodas sandalias planas.

Después del desfile, los invitados disfrutaron de una fiesta privada donde pusieron a prueba sus dotes de baile al ritmo de samba.

Mira las increíbles imágenes a continuación.

Desfile de Louis Vuitton.
Desfile de Louis Vuitton.
Desfile de Louis Vuitton.