Univision estrenará en horario estelar la telenovela El color de pasión con Esmeralda Pimentel y Erick Elías.
Anuncio
Erick Elías y Esmeralda Pimentel
Credit: Cortesía: Televisa

A dos años de haber finalizado en México, Univision estrenará próximamente la telenovela de Televisa El color de la pasión. El melodrama que protagonizan Esmeralda Pimentel (La vecina) y Erick Elías (El hotel de los secretos) comenzará a transmitirse en septiembre a las 10 p.m., hora del Este, en sustitución de la serie Narcos, que debuta el martes 22 de agosto.

El color de la pasión es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, autores de, entre otros éxitos, Cadenas de amargura (1991) y Cañaveral de pasiones (1996).

La telenovela tiene como eje central una venganza, de la que nacerá, sin proponérselo, el amor entre Lucía (Pimentel) y Marcelo (Elías), los protagonistas del melodrama.

La historia inicia muchos atrás cuando Adriana (Ariadne Díaz), la mayor de tres hermanas, está a punto de convertirse en mamá fruto en su matrimonio con Alonso Gaxiola (René Strickler).

Rebeca (Claudia Ramírez), la hermana menor, pasa ante todos como un verdadero ángel, pero en realidad le tiene unos celos enfermizos a Adriana ya que está enamorada de su esposo.

Por su parte, Magdalena (Eugenia Cauduro) —la hermana mediana— toma la decisión de recluirse en un convento tras sufrir el abandono de su novio el mismo día de su boda.

El color de la pasión
Foto: cortesía Televisa

Un accidente cambia por completo la vida de estas tres hermanas. A raíz del suceso, Adriana muere, aunque afortunadamente su bebé —Lucía— logra salir con vida. Tras la tragedia, Alonso se aferra a su hija y Rebeca aprovecha lo sucedido para casarse con su cuñado.

Los años pasan y Lucía se convierte en una hermosa joven que ve su mundo tambalearse con la llegada de Marcelo, un hombre que aparece en su vida con el afán de vengar la muerte de su hermano.

¿Aún no te animas a ver la telenovela? ¡Te damos cinco motivos para hacerlo!

1. El melodrama recibió muy buenas críticas durante su transmisión en México, llegando a convertirse en uno de los favoritos del público.

2. Ariadne Díaz —quien se convirtió en mamá hace apenas dos meses— realiza una participación especial en los primeros capítulos al interpretar a Adriana, la mamá de la protagonista.

3. El galán de Un camino hacia el destino, Horacio Pancheri, también participa en la telenovela.

4. Por primera vez en su carrera, Michelle Reanud hace maldades dentro de esta historia.

5. No es una adaptación de otra telenovela, por lo que todo lo que suceda en ella será inesperado para el espectador.