Por Alexander Mabry
Updated Mayo 22, 2014
Anuncio
Luis Fonsi
Credit: Cortesía Universal Music Latino

Luis Fonsi lanzó a la venta 8, su octava producción discográfica, esta semana, la cual fue producida por Martín Terefe y masterizada en los estudios Abbey Road en Londres.

En cuanto al título del disco, Fonsi dice: “El número 8 ha sido muy significativo durante toda mi vida. Esta es la octava producción de mi carrera y ha llegado en un momento de mucha estabilidad y tranquilidad personal, lo que me permitió entregarme por completo a cada una de las canciones incluídas en el disco”.

“8 es para ese público maravilloso por el cual siento un profundo agradecimiento y quienes me han acompañado y apoyado por 17 años”, agrega.

“Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia”, dice el puertorriqueño.

“Junto al productor del disco, Martín Terefe, y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música. La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le han dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado”, reitera.

Escucha aquí siete de los temas que podrás escuchar en 8, disponible en versiones original y deluxe: