La actriz Erika Buenfil habló de su soltería y de lo que tiene que tener un hombre para conquistar su corazón.

Por Moisés González
Updated Junio 29, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

A sus 51 años, Erika Buenfil está soltera y enfocada en el trabajo y en cuidar y darle amor a su hijo Nicolás, de 11 años, a quien ha tenido que criar sin la presencia de una figura paterna.

La que fuera protagonista de la telenovela Amores verdaderos reconoció en una reciente entrevista que si no se ha dado una oportunidad en el amor es porque “soy muy independiente” y “un poco egoísta”.

“A lo mejor una relación me da flojera empezarla. Tengo como un ritmo de vida ya como muy organizado yo sola y a lo mejor interrumpir esto me hace ser un poco egoísta”, comentó la actriz.

Pese a ello, la artista mexicana tiene muy claro cómo debe ser la persona que logre conquistar su corazón. Entre otras cosas, “tiene que ser un hombre trabajador, un hombre independiente, un hombre muy seguro y que quiera mucho a mi hijo y me quiera a mí”, dijo.

Por el momento, a Erika le basta y le sobra con el amor verdadero y puro de su hijo. La actriz está muy unida al pequeño y con frecuencia comparte imágenes junto a él a través de las redes sociales, algunas de ellas tan tiernas como las que recopilamos a continuación.