Erika Buenfil dará vida a una señora poderosa y dominante en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

By Moisés González
December 08, 2016 12:31 PM
agencia-mexico.com

La doble vida de Estela Carrillo, la nueva telenovela estelar de Televisa que va a protagonizar Ariadne Díaz, sigue sumando actores a su elenco. En esta ocasión es Erika Buenfil la que confirmó recientemente su participación en esta producción de Rosy Ocampo.

“Después de un proceso largo y de tres meses de espera, pruebas, más pruebas, colores de pelo, peinados, vestuario, pláticas […] y sin poder decir nada ahora sí feliz puedo contar la alegría que siento de decir “ya empiezo una telenovela nueva”, expresó Buenfil en Instagram.

En esta historia original a cargo de la productora de la telenovela Antes muerta que Lichita la actriz dará vida a una mujer viuda que es dueña de una importante compañía disquera.

“Soy una señora muy poderosa, muy fuerte de carácter, viva, importante, muy dominante con mi hijo [y] con todo lo que me rodea y eso me hace parecer villana. Pero no soy tan mala”, avanzó a Televisa Espectáculos la inolvidable protagonista del melodrama Amores verdaderos.

Quien sufrirá en carne propia las maldades de su personaje es la protagonista, Ariadne Díaz, pues por una casualidad del destino se topa con esta importante mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Buenfil aseguró que su participación en esta historia va a sorprender ya que es algo totalmente diferente a lo que ha venido haciendo a lo largo de su extensa carrera artística.

“Me van a ver hablando diferente. Va a ser bien sorpresivo”, avanzó la mamá de Nicolás, quien ahora luce un nuevo look con cabello algo más corto y oscuro.

La doble vida de Estela Carrillo se estrenará el próximo año en horario estelar por Univisión.

Advertisement


EDIT POST