La actriz Erika Buenfil se muestra muy orgullosa del desempeño académico de su hijo Nicolás.

By Moisés González
Updated July 12, 2016 11:51 AM
Instagram Erika Buenfil

Erika Buenfil no puede estar más orgullosa de su hijo Nicolás, de 11 años. A su corta edad, el pequeño ha demostrado ser un excelente estudiante y todavía mejor persona.

Tremendamente feliz y contenta, la actriz mexicana acudió este lunes a la graduación de su retoño, que pasó con excelentes calificaciones de cuarto a quinto grado.

"Nicolás es un muy buen niño que tiene el cariño de sus compañeros. A mí me da gusto que las maestras me hablen bien de él. Estaba muy contento de terminar su escuela porque ya nos vamos de vacaciones a ver a la familia", contó Buenfil a People en Español.

Para la recordada protagonista de la exitosa telenovela Amores Verdaderos, compartir con su hijo sus logros "es algo muy importante y que me encanta".

RELACIONADO: Erika Buenfil: "Ojalá tuviera novio"

RELACIONADO: Protagonistas de telenovela que son madre y padre al mismo tiempo (FOTOS)

"Nos tenemos el uno al otro y vamos en buen camino", señaló la actriz.

Nicolás ya ha mostrado interés por el mundo artístico. De hecho, el niño debutó como actor junto a su madre en la telenovela de Televisa La Gata hace aproximadamente dos años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si fuera poco, el hijo de Buenfil también ha dejado visible a través de sus redes sociales el enorme talento que tiene a la hora de bailar. ¡Mira, mira!

http://www.instagram.com/p/BBirzdxCAmh/

http://www.instagram.com/p/BBiqrqXiAkg/

Advertisement