Erika Buenfil habla orgullosa del desempeño académico de su hijo Nicolás
La actriz Erika Buenfil se muestra muy orgullosa del desempeño académico de su hijo Nicolás.
Erika Buenfil no puede estar más orgullosa de su hijo Nicolás, de 11 años. A su corta edad, el pequeño ha demostrado ser un excelente estudiante y todavía mejor persona.
Tremendamente feliz y contenta, la actriz mexicana acudió este lunes a la graduación de su retoño, que pasó con excelentes calificaciones de cuarto a quinto grado.
“Nicolás es un muy buen niño que tiene el cariño de sus compañeros. A mí me da gusto que las maestras me hablen bien de él. Estaba muy contento de terminar su escuela porque ya nos vamos de vacaciones a ver a la familia”, contó Buenfil a People en Español.
Para la recordada protagonista de la exitosa telenovela Amores Verdaderos, compartir con su hijo sus logros “es algo muy importante y que me encanta”.
“Nos tenemos el uno al otro y vamos en buen camino”, señaló la actriz.
Nicolás ya ha mostrado interés por el mundo artístico. De hecho, el niño debutó como actor junto a su madre en la telenovela de Televisa La Gata hace aproximadamente dos años.
Por si fuera poco, el hijo de Buenfil también ha dejado visible a través de sus redes sociales el enorme talento que tiene a la hora de bailar. ¡Mira, mira!