Por Carolina Amézquita Pino
Updated Enero 20, 2016
Anuncio
Credit: Agencia Mexico

Luego de darse a conocer que las autoridades mexicanas citaron a Kate del Castillo para que declare en calidad de testigo, sobre sus vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz está dispuesta a colaborar en las investigaciones, así lo confirmó el padre de la actriz.

“Es normal que las autoridades la busquen después de todo lo que ha sucedido. Y ella (Kate del Castillo) se presentará. Ella quiere colaborar porque no tiene nada que esconder”, dio a conocer Eric del Castillo, padre de la actriz, en una entrevista que dio al periódico mexicano Reforma.

De acuerdo con el también actor, su hija comparecerá antes las autoridades mexicanas en Estados Unidos, donde actualmente reside, y ofrecerá pruebas de no mantener tratos comerciales con el capo.

“Se va a presentar allá, en el consulado en Los Ángeles. Que yo sepa aún no tiene fecha para presentarse, pero ella tiene sus pruebas (que demuestran no haber cometido algún ilícito), tiene sus cosas. La están investigando por sus cosas, pero ella está limpia. Que investiguen, que investiguen”, concluyó.