Anuncio
Dulce María
Credit: Victor Chavez/WireImage

Dulce María ha quedado sorprendida de la forma en que reacciona cuando debate con grandes personalidades de la música como Alejandra Guzmán y Larry Hernández en el programa Va por ti (Univisión).

¿Por qué se transforma en una leona cuando defiende a sus alumnos en el show? La ex RBD cuenta todo en exclusiva a People en español.

¿Cómo ha sido para ti ser una de las capitanas del programa?

“Ha sido una experiencia súper linda. [He] recordado mucho cuando yo empecé. Te sientes identificado y recuerdas todo lo que has vivido en esta carrera. Entonces por eso es que defiendo a [mis] alumnos con todo, con uñas y dientes “.

¿Qué enseñanza te ha dejado el debatir con Alejandra y Larry?

“Nunca [imaginé] estar debatiendo con gente tan importante. Te sale el instinto maternal de proteger a tus alumnos. Es algo muy bonito porque la gente también lo agradece. Soy súper apasionada y de repente se me hace difícil controlar mis emociones. Mis fans se divierten mucho viéndome con todas mis emociones pero para mí es bastante angustiante. De repente digo ‘¿Ay qué hago discutiendo con estas personas?'”.

¿Hay alguna lección que aprendiste en tu carrera como artista y que ahora se la estas pasando a tus alumnos?

“Tienes que salir adelante y seguir creyendo en lo que tú haces. Eso es lo que me ha mantenido aquí. Sigues adelante a pesar de las adversidades y es lo que yo trato de pasarles a mis alumnos. [Les digo] que todo lo que hagan lo hagan con amor y con pasión”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN