Más: Eros Ramazotti pasará la Navidad con su hija y los críticos de Nueva York premian a Jacqueline Andere

Anuncio
Enrique Iglesias
Credit: getty images

NUEVO INTEGRANTE A sus 62 años Julio Iglesias tendrá un nuevo hermano y, por consiguiente, Enrique Iglesias un nuevo tío. El padre del cantante, Julio Iglesias Puga de 90 años, y su esposa Ronna Keith nuevamente esperan a la cigüeña. El nuevo integrante de la familia llegará a hacerle compañía al pequeño Jaime, el primer hijo de la pareja que nació en mayo del año pasado. ¡Felicitaciones!

REENCUENTRO Eros Ramazotti y su ex esposa, Michelle Hunziker, decidieron dejar de lado sus diferencias por un tiempo por el bien de su hija y pasar juntos la Navidad. “Nada es más importante en mi vida que mi hija, a la que tuve con apenas 19 años”, señaló a una revista la modelo, quien sostiene una batalla legal con el cantante por la custodia de la pequeña.

RECONOCIMIENTO La actriz mexicana Jacqueline Andere será galardonada por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) con el Premio Extraordinario ACE 2006. Otros galardonados serán José Bardina, el músico Cándido, y las cantantes Ednita Nazario y Elenita Santos. La ceremonia se realizará el próximo año en Pensilvania.