Christopher Polk/Getty Images
July 16, 2016 04:27 PM

Tal parece que el cansancio le jugó una divertida confusión al apuesto cantante español Enrique Iglesias, quien en plena entrevista aseguró hablar un idioma que no existe.

Durante una conversación en inglés para un programa de televisión, el cantante le contaba a la periodista que él hablaba un poco de Flemish (flamenco en español), pero no lo pronunció correctamente y dijo “Flamish”.

La pequeña confusión generó las risas entre Enrique y la periodista, quien ayudó a la estrella a pronunciar el nombre del idioma de la manera correcta.

Por supuesto, el carismático artista abordó la situación con humor y compartió en su cuenta de Instagram el video de la peculiar situación. “Cuando has tenido un largo día de entrevistas y comienzas a hablar ‘Flamish’”, bromeó junto a la publicación.

FOTOS: Cuarentones muy hot

Recientemente, el galán español también presentó a través de sus redes sociales un adelanto del esperado remix de la canción “Duele corazón” junto al dueto cubano Gente de Zona, con quienes grabó el éxito mundial “Bailando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST