Anuncio
Enrique Iglesias
Credit: Kevin Winter/WireImage

Enrique Iglesias conoce el efecto que puede tener la música en un joven, ya que fue precisamente lo que le cambió la vida a él. Por eso, no dudo en aceptar la invitación de la Latin Grammy Cultural Foundation para crear una beca con su nombre y apoyar a un estudiante latino a convertir su sueño en realidad.

“Yo sé el impacto que tuvo la música para mí y cómo me ha ayuddo la música, que es algo importantísimo en nuestras vidas”, dijo el cantante español a Peopleenespanol.com. “[Con la beca] puedes cambiar la vida de un futuro artista, de una persona que realmente pueda ser un gran artista”.

¿Cuál es la clave para lograrlo? Aquí los consejos del mundialmente reconocido cantante.

– Debes aprovechar una oportunidad así y sacarle todo [el provecho] que puedas.

– Debes ser disciplinado, responsable, tener mucha pasión, paciencia y energía.

– No olvidarte de tus raíces, de la gente que te hizo, la gente que te creó, del público para el que empezaste [a cantar]. Para mí eso ha sido importante, no olvidarte de tus inicios.

– Es muy importante poder escribir canciones porque te ayuda, no solo psicológicamente. Sean buenas o malas, son tus canciones.

Iglesias ayudará a financiar la beca que lleva su nombre en un esfuerzo por contribuir a la enseñanza de la música latina.

La fecha límite para solicutar la beca es el 10 de abril. Para más información, visita: www.latingrammyculturalfoundation.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN