En un ensayo en Mira quién baila, Salas se vio obligada a bailar "La historia de este amor", del papá de su hija, lo que no le causó gracia alguna

Por People Staff
Updated Septiembre 19, 2011
Anuncio
John Parra/Getty Images

En un ensayo de Mira quién baila (Univisión), anoche Stephanie Salas se mostró molesta, aunque muy educada, cuando el tema “La historia de este amor” de Luis Miguel, empezó a sonar para ensayar la coreografía que le tocaría este domingo.

La mamá de Michelle Salas, a quien engendró junto a El Sol de México, pidió que le cambiaran la canción. Llamó a su oficina y le pidió a Javier “Poty” Castillo que por favor le cambiara el tema, a lo que el coreógrafo se negó. Más tarde, cuando Salas explicó que esto parecía algo personal contra ella, “Poty” hizo una “excepción” y lo cambió por un tema de Gloria Trevi.

Durante el show, Javier Poza le insistía a la hija de Sylvia Pasquel que si tanto le molestaba Luis Miguel, o que si todavía no habían cerrado sus heridas. Salas, un tanto palidecida y nerviosa se trató de salir por la tangente, explicando que es un bolero tradicional y no tenía por qué estar cantado por el papá de su hija, pero que si se lo llevaban al show, sí bailaría con él.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN Y OPINA EN LA ENCUESTA

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com';$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2093987”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2093987,00.js”});Poll.render_polls();});