Aunque Lupita Jones asegura que la regiomontana salió por indisciplinada, De la Vega dice tener pruebas de que fue por tener sobrepeso. ¿A quién le crees?

By People Staff
Updated August 04, 2011 03:00 PM
Getty Images

La salida de Cynthia de la Vega de Nuestra Belleza Mundo México ha generado una polémica entre la exsoberana y la organización Nuestra Belleza México, cuya directora, Lupita Jones, asegura que la salida de la joven regiomontana se debió a su indisciplina y no a su sobrepeso.

Sin embargo, la exreina, asegura que no recibió suficiente asesoramiento de parte de la organización e inclusive ha acusado a su directora de contradecirse y de insinuarle que renunciara antes de que el escándalo se hiciera público.

A pesar de los dimes y diretes entre la joven destituida y la organización de belleza, la realidad es una sola: ya Cynthia de la Vega no representará a México en el próximo Miss Mundo.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com';$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2086960”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2086960,00.js”});Poll.render_polls();});

Advertisement