El informe toxicológico de José Fernández confirma la presencia de alcohol y cocaína en la sangre el día del accidente.

By Teresa Aranguez
October 29, 2016 08:23 PM
Joe Skipper/Getty Images

El cadáver del pelotero José Fernández, quien perdió la vida la pasada madrugada del 25 de septiembre al chocar su bote con un dique de rocas en el puerto de Miami, dio positivo en alcohol y cocaína en el exámen toxicológico llevado a cabo estos días.

El jugador de los Miami Marlins perdió la vida a los 24 años en un accidente en el que le acompañaban dos amigos más, Emilio Macías, de 27, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecidos en este trágico suceso. El análisis médico ha confirmado que la muerte de los tres fue debido a los fuertes impactos craneales y torácicos.

Mientras Macías y Rivero daban positivo en alcohol, Rivero también lo hacía en cocaína. Antes del inesperado accidente, el trío de amigos disfrutó de una divertida velada en un bar de Miami. Poco después se subirían al bote que a gran velocidad terminó estrellándose a las 3 de la madrugada. Aunque el barco era propiedad de Fernández, todavía queda en el aire quién lo pilotaba esa fatídica noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un futuro prometedor y un sueldo anual que alcanzaba los tres millones de dólares anuales, su marcha deja un vacío muy grande en el mundo del béisbol estadounidense. En lo personal, deja huérfano al hijo que esperaba con su novia María Arias.



EDIT POST