Por People en Español
Updated Septiembre 11, 2015
Anuncio
Credit: Rodrigo Varela/WireImage for People en Español

La próxima semana People en Español estará en Miami durante dos días repletos de actividades especiales y no te las puedes perder.

El viernes 18 de septiembre, te traemos en directo la transmisión del evento VIP para honrar a las 25 mujeres más poderosas de este año. Por primera vez, a partir de las las 12:00 p.m., hora del este, no solo podrás apreciar la alfombra roja del evento, sino que también disfrutarás de entrevistas exclusivas desde el edificio Moore Elastika, en el Design District de Miami. Puedes ver la transmisión de una hora a través de www.peopleenespanol.com/poderosas/.

El editor Armando Correa y la directora Monique Manso reconocerán a Las 25 mujeres más poderosas en un almuerzo VIP, que contará con invitadas como Adamari López, Ana María Canseco, Bárbara Bermudo, Daisy Expósito-Ulla, Dineen García, Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Johanna Castillo, Karla Monroig, Katherine Vargas, Laura Flores, Leslie Grace, Lili Estefan, Lola Ponce, Mariela Dabbah, Mayte Prida, Pamela Silva-Conde, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera.

La celebración continúa el sábado 19 de septiembre, cuando los lectores de People en Español podrán participar de un evento gratis en el hotel Intercontinental Miami. Aquí ofreceremos talleres con celebridades y expertos en temas como consejos profesionales, redes sociales, moda y belleza, y mucho más que te ayudarán a dar el próximo paso en tu carrera. Este evento, cuya anfitriona será Alejandra Espinoza, será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., hora del este. Para inscribirte y conseguir tus boletos gratis, puedes hacer clic aquí.

Únete a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #25poderosas y #fearlesslatina.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN