Llega en formato de alta definición el controversial filme español que puso a Paz Vega en el mapa. Mira qué opinamos de este lanzamiento

By Ernesto Sánchez
October 15, 2010 12:35 PM
Palm Pictures

Elenco: Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Daniel Freire
Director: Julio Medem
Guionista: Julio Medem
Clasificación: R
Calificación filme: B

CALIDAD DE IMAGEN: B
CALIDAD DE SONIDO: B

Controversial en su lanzamiento… aunque a juzgar por el título era más que evidente que el erotismo sería el principal ingrediente del filme, por fin llega en formato de alta definición el filme que lanzó a la fama a Paz Vega.

Nominada a 11 premios Goya en el 2001, de los cuales Vega obtuvo el de Mejor Actriz Revelación, el filme es una mirada honesta a las relaciones meramente carnales y a las emocionales.

Lucía es una mesera de un restaurante madrileño, quien busca refuigo en una isla en medio de la nada tras la desaparición de su novio con quien llevaba viviendo muchos años.

De ahí inicia una relación carnal con un desconocido… pero ese erotismo la lleva a tener una relación más sólida que lo que ella consideraba una fuerte conexión emocional.

La calidad de imagen del Blu-Ray es sólida, sobre todo partiendo de que fue grabada en vídeo digital. Mientras que el sonido es nítido y la partitura creada por Alberto Iglesias (también ganadora al Goya), suena espectacular. Recomendable.

Características del Blu-Ray:
– 1080P, DTS-HD Master Audio Español 5.1,
– Subtítulos: Inglés y francés
– Documental detrás de escenas: compendio de entrevistas y pietaje detrás de cámaras
– Entrevistas con elenco y el director
– Información del soundtrack con texto
– Fotogalería
– Biografías
– Tráilers

Advertisement