Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Mayo 11, 2015
Anuncio
Li Jinyuan
Credit: AP Photo/Lionel Cironneau

Li Jinyuan es posiblemente, además de un empresario multimillonario, el jefe más generoso conocido hasta la fecha.

La razón: este existoso hombre de negocios llevó a 6.400 de sus empleados de vacaciones a Francia con todos los gastos pagados, para celebrar con ellos el 20 aniversario de la fundación de su holding empresarial, Tiens.

Varios reportes afirman que Jinyuan llegó a gastar más de $14.500.000 con los que pagó el billete de avión de todos y reservó 140 hoteles en París para acomodar a sus trabajadores, quienes disfrutaron de una visita guiada por la ciudad, incluido un paso por el Museo del Louvre.

Además, durante su visita a Francia, los empleados de Tiens pasaron también por Niza donde batieron un récord Guinness. Los 6.400 posaron vestidos unos de blanco y otros de azul a lo largo del paseo marítimo de la ciudad de la costa azul francesa, de tal manera que desde el aire podía leerse la frase “El sueño de Tiens es Niza, en la costa Azul”.

Como es de imaginar, semejante excursión ha supuesto un impacto muy lucrativo para el sector servicios de la zona: restaurantes, transporte y guías turísticos, necesarios para atender a tanto forastero.

chino.jpg
6.400 empleados chinos disfrutaron de la generosidad de su jefe, quien los invitó a ir de vacacines a Francia.
chino1.jpg
Los 6.400 empleados de Tiens batieron un récord Guinness al formar la frase hecha con humanos más larga. Desde el aire, en Niza, se podía leer “El sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN