La joven Emily Estefan será reconocida con el WorldArts Discovery of the Year que se otorga a los nuevos talentos

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Septiembre 01, 2016
Anuncio
Paul Marotta/Getty Images

Como lo que se hereda no se hurta, a sus 21 años Emily Estefan ya comienza a recibir sus propios reconocimientos. Luego de presentar el año pasado su primer disco, Take Whatever You Want, los organizadores de los premios La Musa del Salón de la Fama de los Compositores Latinos anunciaron el miércoles que la hija menor de Gloria y Emilio Estefan recibirá el primer galardón WorldArts Discovery of the Year.

“Emily ha creado un sonido único que incorpora toda la increíble música con la que creció y los sonidos de su propia generación con la fluidez y madurez de alguien de muchos más años”, explicó el responsable de La Musa Desmond Child

A pesar de su juventud, la heredera de los Estefan no solo participó en la música de On Your Feet, el musical en Broadway sobre la vida de sus padres, sino que también ya incluyó uno de sus temas en la banda sonora de la película Change of Heart.

El premio WorldArts Discovery of the Year se otorga a un talento emergente y fue creado por La Musa junto a WorldArts, una plataforma en la que los artistas pueden conectarse directamente con sus admiradores, marcas y otros profesionales de la industria.