El cantante pidió disculpas públicas al joven que supuestamente agredió y el caso quedó cerrado
Anuncio
Elvis Crespo
Credit: getty images

Esta vez Elvis Crespo la sacó barata. Tras ser acusado de agresión por Gerardo Ríos Bermúdez, hijo de un ingeniero de sonido al que el merenguero supuestamente le debía dinero, los abogados del cantante llegaron a un acuerdo con la parte acusadora y el caso quedó cerrado.

“Esto es todo un malentendido”, dijo Crespo a su llegada al tribunal; sin embargo, a la salida sus declaraciones fueron muy distintas. “Quiero pedir excusas públicamente ante lo sucedido. Fue un proceso que no debió haber ocurrido. Pido excusas tanto a Gerardito, su familia, su padre que lo conozco hace muchísimos años”, afirmó el artista a los medios de comunicación puertorriqueños a la salida del tribunal. Lo que no reveló el polémico artista fue la suma que se comprometió a pagar para que se retirara la denuncia.

Por su parte, Ríos Bermúdez, el supuesto agredido, se mostró satisfecho con la actitud de Crespo. “Él expresó disculpas y eso para mí es mucho más que suficiente”, reveló. Y colorín colorado, este escándalo se ha acabado.