El cantante le dio el sí a su novio a una semana de haberse legalizado las uniones civiles de parejas homosexuales en Inglaterra

By People Staff
Updated December 21, 2005 04:50 PM
getty images

Elton John y su novio de los últimos 12 años, David Furnish, formalizaron su relación gracias a una nueva ley aprobada en el Reino Unido que beneficia a las parejas del mismo sexo.

Los seguidores del intérprete de "One" se reunieron en las afueras del ayuntamiento de Guildhall –el mismo lugar donde el Príncipe Carlos y Camilla se casaron en abril pasado– donde la pareja realizó una ceremonia privada que duró 20 minutos. Luego de darse el sí, los recién casados saludaron a la muchedumbre y posaron para los fotógrafos lanzando besos al aire.

Ante la pregunta de cómo se sentía tras la unión, el artista señaló: "De maravillas, simplemente espectacular". Por su parte, el suegro del cantante, Jack Furnish, afirmó a PEOPLE que el enlace fue muy bonito. "Fue una trámite corto y dulce, pero también fue un gran servicio y definitivamente éste es uno de los días más felices de nuestras vidas".

Como era de esperarse la celebración continuó con una recepción para 600 invitados que el cantante ofreció en su mansión y que tuvo un costo de $2 millones. ¡Felicitaciones!

Advertisement