Anuncio
Elizabeth Vargas
Credit: Jim Spellman/WireImage

La periodista y conductora de ABC Elizabeth Vargas ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcholol, informaron ella misma y la cadena el domingo.

La copresentadora de 20/20 afirmó en un comunicado haber ingresado en un centro especializado este fin de semana durante sus vacaciones.

“Como muchos alcohólicos en proceso de recuperación saben, superar esta enfermad es largo e increíblemente difícil”, dijo Vargas en el texto. “Siento que me he fallado a mi misma, a mis compañeros de trabajo y más importante, a mi familia, por lo que me siento muy avergonzada”.

Vargas, quien está casada con el cantautor Marc Cohn, afirmó estar “comprometida con la lucha contra esta debilitante enfermedad” y expresó su gratitud por el apoyo recibido.

Por su parte, la cadena afirmó que Vargas cuenta con todo su apoyo. “Esperamos que esté de vuelta con nosotros en ABC News en cuanto se sienta preparada para hacerlo”, dijo en un comunicado.

Vargas, de 51 años, ya tuvo que pasar varias semanas en un centro de rehabilitación el pasado otoño.

La presentadora reconoció su alcoholismo durante una entrevista que se emitió el pasado enero en el show Good Morning America (ABC). Allí contó que sufría ataques de pánico desde que era una niña, algo que la llevó a beber.

Vargas empezó a trabajar en televisión en 1993, primero para NBC y tres años luego para ABC.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN