Anuncio
William Levy, Elizabeth Gutiérrez
Credit: Agencia México

Este sábado, una fuente allegada a William Levy informó en exclusiva a People en Español que el actor cubano se había separado de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Y aunque en el momento en que tratamos de comunicarnos con ella, la actriz mexicana prefirió no hablar del tema, limitándose a decir: “No tengo nada que comentar, se les agradece”, luego envió un tuit que podría referirse a la situación que vive en estos momentos.

“¡Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor!” escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Levy —con quien estrenamos nuestro nuevo canal de La Esquina— nos dijo en exclusiva: “Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”.

Hasta este fin de semana, la relación de Levy y Gutiérrez había sobrevivido los típicos altibajos de los amoríos de sus personajes telenoveleros. Por años, Levy no terminaba de empezar a rodar una telenovela como Cuidado con el ángel, Sortilegio o La tempestad cuando la prensa mexicana lo estaba separando de Gutiérrez y ligando sentimentalmente con sus coprotagonistas, algo que en su momento causó fuertes roces en la pareja.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN