Elizabeth Gutiérrez da prueba una vez más que su relación con William Levy sigue viento en popa con un dulce mensaje en las redes sociales que no deja duda de sus sentimientos hacia el padre de sus hijos.

Por Nohelia Castro
Updated Abril 14, 2016
Anuncio
Instagram/Elizabeth Gutiérrez

Con un breve pero contundente mensaje, Elizabeth Gutiérrez expresó que su relación con William Levy pasa por un momento más que dulce.

“Sigues siendo el único”, escribió la actriz mexicoamericana al pie de una foto que compartió el miércoles en Instagram.

En la imagen, Gutiérrez aparece besando apasionadamente al actor cubano, mientras Levy la abraza de la cintura.

Después de que Levy declarara a People en Español en diciembre 2014 que había roto con Gutiérrez, los padres de Christopher y Kailey siguieron viéndose juntos en varias actividades familiares y hasta se encontraron en Sudáfrica en el rodaje de una de las películas del galán.

Meses más tarde, Gutiérrez confirmó su reconciliación con Levy. “Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó al punto donde está ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo”, dijo de Levy.

“Creo que en cualquier pareja eso es fundamental, la admiración y darle espacio al otro para que crezca, ser un apoyo más que un estorbo”, agregó.